Esto no termina aquí, es el primer paso: Ariadna Montiel
Ariadna Montiel Reyes, presidenta nacional de Morena, anunció que la marcha del partido en Chihuahua capital no será la única, sino que recorrerán todo el estado.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 16 Mayo 2026 19 05
La intención, relató, es buscar recabar firmas de ciudadanos para presentarlas junto a la solicitud de juicio político por la presencia de agentes extranjeros en la entidad que no se enteró a autoridades federales.
El Comité Ejecutivo Nacional de Morena convocó a una marcha este sábado en la capital, y tras llegar al centro de la ciudad, Ariadna externó un discurso en donde anunció, públicamente, que saldrán a recorrer todo el estado para buscar las firmas.
La marcha la acompañaron diversos actores políticos y simpatizantes de Morena, muchos de ellos llegaron de otros estados y entidades para participar en esta movilización.
En el discurso expresado por Brighite Granados, ella solicitó el apoyo de Ariadna para “sacar al PAN de Chihuahua”.
Las Más Leídas
