Entregó UACH presupuesto a Sociedades de Alumnos
La Universidad Autónoma de Chihuahua fortaleció su vínculo con el alumnado al realizar la entrega formal del presupuesto destinado a las Sociedades de Alumnos de sus 15 facultades, con el objetivo de impulsar la participación estudiantil.
Por: Redacción 17 Marzo 2026 11 08
El rector, Luis Alfonso Rivera Campos, encabezó la entrega del recurso y destacó que este apoyo permitirá desarrollar actividades académicas, culturales, deportivas y de representación, además de incentivar una mayor integración del alumnado en la vida universitaria.
Durante el encuentro, se subrayó la importancia de las Sociedades de Alumnos como espacios clave de organización y liderazgo, que contribuyen a la formación integral de las y los estudiantes.
A su vez, la coordinadora de Enlace Universitario, Leslie Jara Solís, señaló que este tipo de acciones también permiten reconocer el trabajo de quienes encabezan estos organismos y fortalecer la comunicación con las autoridades universitarias.
La entrega del presupuesto forma parte de las estrategias de la universidad para consolidar una comunidad estudiantil más participativa y activa dentro de la institución.

Las Más Leídas
