El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Cruz camión recolector para Puerto Palomas

Este día, el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar entregó un camión recolector al municipio de Ascención, mismo que utilizarán en Puerto Palomas. 

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Febrero 2024 11 23

Tras quedar aprobado en Cabildo, hoy hizo entrega de un camión recolector que ya no era de utilidad para Ciudad Juárez pero que ahora, servirá para recoger la basura en Puerto Palomas. 

El camión es modelo T370 2016 y cuenta con su caja compactadora, detalló el director de Servicios Públicos, Arturo Rivera. 

Autorizaron un camión más para Asención, el cual estará entregándose en el mes de mayo ya que el municipio apoyado lo envió a reparación. 

En el evento de entrega estuvieron presentes Ivonne de la Hoya, presidente de Ascención; el director de Limpia, Gibrán Solís y José Adame, presidente seccional de Palomas. 

 


Las Más Leídas