En helicóptero, rescataron a senderista herido en la Montaña Franklin
Personal de Aduanas rescató vía aérea a un senderista herido cerca de la Cueva del Mamut, en la Montaña Franklin, en El Paso.
Por: Redacción 03 Septiembre 2025 09 21
@puentelibre.mx #Noticias #elpaso ♬ sonido original - PuenteLibre.mx
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza dio a conocer que agentes de Operaciones Aéreas y Marítimas rescataron a un excursionista en El Paso, Texas.
Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado 30 de agosto, cuando un helicóptero UH-60 Black Hawk de la Rama Aérea de El Paso y su tripulación ayudaron al equipo de Búsqueda y Rescate del Condado de El Paso para elevar y evacuar a un excursionista herido que cayó de un acantilado.
El helicóptero y la tripulación subieron al excursionista y a seis miembros del equipo de rescate de COMSAR 55 metros en la aeronave para realizar el rescate.
El hombre fue llevado a un hospital de la localidad para recibir atención médica.
Las Más Leídas
