El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a 3 durante el fin de semana

Este fin de semana se registraron 3 asesinatos en la ciudad registrados desde el viernes hasta el domingo

Por: Redacción 15 Febrero 2026 23 43

De acuerdo con datos periodísticos del viernes 13 al domingo 15 de febrero del 2026 se registraron en Ciudad Juárez 3 muertes violentas, a continuación el recuento por día:

Viernes 13 de febrero:

Este viernes se registró un homicidio en la ciudad, el cual sucedió en el cruce de las calles Estación Lucero y Camino Viejo a San José,en la colonia Satélite, donde hallaron un hombre sin vida dentro de una maleta.

Sábado 14 de febrero:

Dos personas fueron privadas de la vida este sábado, el primer homicidio fue en las calles Prados de las Flores y Prados del Porvenir en la colonia Urbivilla del Prado.

Mientras que la segunda víctima fue asesinada en las calles Tepozteco y Anazasi, de la colonia Águilas de Zaragoza.

Domingo 15 de febrero:

Este domingo hasta las 10:43 PM no se han registrado homicidios en la ciudad,

Se espera que la Fiscalía del Estado de a conocer la cifra de los homicidios registrados durante este fin de semana en Ciudad Juárez.

 


Las Más Leídas