El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Egresan 56 estudiantes de la Preparatoria "Maestros Mexicanos" 8422

En la mañana de este martes, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 56 estudiantes de la generación 2021-2024 de la Escuela Preparatoria Estatal No. 8422 “Maestros Mexicanos” concluyendo así sus estudios de nivel Medio Superior.

Por: Redacción 16 Enero 2024 10 34

El acto protocolario se efectuó en el auditorio del Instituto Tecnológico de Chihuahua (ITCH) y fue encabezado por el titular del Departamento de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), Fernando Pacheco Ríos.

En su participación, el funcionario estatal luego de felicitar a los estudiantes por su desempeño y esfuerzo en el estudio durante su paso por la institución, les brindó un mensaje invitándolos a seguir luchando por alcanzar sus sueños y continuar con su formación educativa, ahora en el nivel Superior.

Por otro lado, cabe mencionar que durante el evento de graduación se hizo entrega al alumnado graduado de su respectivo documento que acredita la finalización de su preparación académica.

Finalmente,  en el marco del evento protocolario, se hizo el anuncio de la nueva imagen de la institución, así como el cambio de la mascota que los representa, al pasar de “Las Águilas” a “Los Pumas”, a fin de generar una mayor identidad de la institución educativa en los chihuahuenses.

 


Las Más Leídas