El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Don Víctor: “Amigo de toda la vida, lo vamos a extrañar”: Cano

Alejandro Cano, exalcalde de Chihuahua, mostró sus condolencias por el fallecimiento de Víctor Cruz Russek. Dijo era un amigo de toda la vida y extendió su mensaje a la gobernadora Maru Campos, esposa de don Víctor. 

Por: Redacción 06 Octubre 2025 13 11

Cano, exalcalde de Chihuahua y empresario, delcaró: “Víctor era mi gran amigo. Teníamos una relación de toda una vida”, dijo. Con esa frase, el exalcalde subraya la cercanía que mantiene con el homenajeado y fija el tono de la jornada.

Agregó: “Un pésame muy sentido para toda la familia Cruz Russek. Para la señora gobernadora, por supuesto, su esposa. Y para todos, sobre todo, para sus hijos y sus nietos”, expresó.

Lo recordó como un hombre simpático y lo calificó como su gran amigo, que siempre ayudaba a los suyos, "lo vamos a extrañar muchísimo", dijo. 

 


Las Más Leídas