El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Domínguez vive en el mundo irreal que no conoce: Maru

Maru Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, refirió sobre los dichos de Alejandro Domínguez, dirigente estatal del PRI y diputado federal, que estos los efectuó porque “vive en un mundo irreal que no conoce”.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 16 Enero 2026 11 10

Domínguez realizó declaraciones en una rueda de prensa sobre las próximas elecciones, en donde aseguró que el peor escenario para el PRI, sería perder votos, mientras que para el PAN, serían persecuciones legales. 

Al ser cuestionada sobre este tema, refirió la mandataria estatal “No tengo ningún comentario al respecto, vive en un mundo irreal que no conoce”. 

El presidente del PRI declaró entonces: “Para ellos, si pierden el gobierno, los van a perseguir y van a terminar en la cárcel”. Estas declaraciones desataron reacciones tanto del PAN como de Morena. Desde Acción Nacional resaltó la "falta de gratitud", que consideraron tuvo el diputado al argumentar esto y desde Morena, como "un grito desesperado" para que vayan juntos, en coalición, rumbo al 27. 

 


Las Más Leídas