El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfruta de “Sinfonía de Catrinas”, concierto de Orquesta Binacional

La Orquesta Binacional celebrará el concierto “Sinfonía de Catrinas” el próximo 25 de noviembre.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Noviembre 2025 13 44

 

En conferencia de prensa, Jorge Martínez Ríos, director artístico de la Orquesta Binacional anunció que llevarán a cabo este concierto para combinar la música con las tradicionales catrinas, su vestuario y la narrativa del Día de Muertos.

“Nos hemos dado a la tarea de iniciar una orquesta sinfónica, binacional con músicos de Estados Unidos, en este caso de El Paso, Las Cruces y Ciudad Juárez”, explicó.

El concierto será en el Centro Cultural Paso del Norte y los boletos están a la venta en Don Boletón, con precios desde los 350 pesos, detalló Marisa Angélica Navarro.

La directora de Desarrollo Económico, Tania Maldonado destacó que esta actividad es realizada en el marco del Día de Muertos para realzar la cultura mexicana.

 


Las Más Leídas