El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentamos afectación por bloqueos, hoy es día clave: Cruz🎦

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar puntualizó que hoy es un día clave pues discutirán la Ley de Aguas en la Cámara de Diputados, por lo que esperan lleguen a un buen acuerdo que permita liberar los bloqueos en los cruces, hecho que lamentó.

Por: Marieli Sánchez Banda 03 Diciembre 2025 11 01

@puentelibre.mx Lamentamos afectación por bloqueos, hoy es día clave: Cruz #CiudadJuárez #Noticias ♬ sonido original - PuenteLibre.mx

Pérez Cuéllar lamentó las afectaciones que deja a la industria el bloqueo del cruce de transporte de carga, por lo que esperan una resolución favorable entre los productores y el Gobierno Federal.

“Hoy es un día clave porque se va a discutir el tema en la Cámara de Diputados, esperemos que se llegue a un buen acuerdo y estaremos muy atentos y muy pendientes y en lo que podamos contribuir nosotros pues obviamente lo vamos a hacer”, expuso.

Dijo que permanecerán con monitoreo de los cruces internacionales y los cierres que pudieran continuar durante el día.

Campesinos y productores reanudaron esta mañana los bloqueos en rechazo a la reforma a la Ley General de Aguas, en tanto no haya una resolución.


Las Más Leídas