Detuvieron a sujeto con orden de aprehensión
Agentes adscritos a las Bases de Operaciones Interinstitucionales, que participan en el plan estratégico de seguridad en la ciudad, capturaron a Francisco Javier V. E., quien es requerido por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
Por: Redacción 24 Enero 2026 18 27
Elementos que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes del Sol, sorprendieron al sujeto al cometer una falta administrativa.
Fue abordado en el cruce de las calles Pedro Coronel y Juan Gris para hacerle saber que sería presentado ante un Juez Cívico.
Al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 20 de octubre del 2025.
Previa lectura de derechos, Francisco Javier V. E. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, misma que dará seguimiento al mandamiento judicial.
Las Más Leídas
