Detienen a siete personas con órdenes de aprehensión vigentes
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a siete personas que contaban con órdenes de aprehensión vigentes por distintos delitos, durante operativos realizados en diferentes sectores de Ciudad Juárez.
Por: Redacción 22 Julio 2026 14 04
La corporación informó que los detenidos fueron identificados como Brandon Iván H. E., de 26 años; Ricardo Adrián B. M., de 24; Jorge Antonio E. Q., de 29; Alfonso C. L., de 26; Julio César G. S., de 24; Gonzalo H. T., de 48, y José Antonio H. M., de 54 años.
De acuerdo con el reporte, las detenciones ocurrieron luego de que los agentes detectaran faltas administrativas o conductas sospechosas. Al revisar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, confirmaron que todos eran requeridos por autoridades judiciales.
Brandon Iván H. E., Ricardo Adrián B. M. y Jorge Antonio E. Q. eran buscados por delitos contra la salud. Por su parte, Alfonso C. L. tenía una orden de aprehensión por abuso sexual; Julio César G. S., por violencia familiar, mientras que Gonzalo H. T. y José Antonio H. M. eran requeridos por el delito de violencia familiar agravada.
Las capturas se realizaron en las colonias El Marquiz, Granjas Polo Gamboa, Del Granjero, Infonavit Juárez Nuevo, Parajes del Sur, Granjas de Chapultepec y Paseo de los Bosques.
Tras ser informados de sus derechos, los siete detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a las órdenes de aprehensión que tenían pendientes.
Las Más Leídas
