El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choc贸 ebrio y a exceso de velocidad en El Paso; muri贸 copiloto馃帵

El conductor de una camioneta pick up en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad chocó la noche del martes en El Paso; su acompañante perdió la vida.

Por: Redacci贸n 22 Julio 2026 07 20

Un hombre perdió la vida y otro más resultó con lesiones de gravedad tras un fuerte accidente registrado la noche de este martes en Loop 375 Sur, cerca de la carretera Interestatal 10, en El Paso.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de una camioneta tipo pick up de color blanco circulaba a alta velocidad cuando impactó varios vehículos antes de estrellarse contra la estructura de un señalamiento vial.

Como consecuencia del choque, el conductor sufrió heridas de gravedad, mientras que su acompañante fue declarado sin vida en el lugar por los cuerpos de emergencia.

Los tripulantes de los otros vehículos afectados sobrevivieron al accidente y presentaron únicamente lesiones menores, según primeros reportes de las autoridades.

En la escena se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas vacías alrededor de la camioneta involucrada. 

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado de manera oficial si el consumo de alcohol fue un factor en el accidente, por lo que las investigaciones continúan.

 


Las Más Leídas