Detienen a seis personas con órdenes de arresto
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a seis personas que contaban con órdenes de aprehensión vigentes, durante distintos recorridos de vigilancia realizados en varios sectores de Ciudad Juárez.
Por: Redacción 31 Octubre 2025 18 35
El primero de los detenidos fue Miguel G. M., de 53 años, localizado en la colonia Los Parques. Al revisar sus datos en el sistema, se descubrió que tenía una orden pendiente por delitos contra la salud desde mayo de 2024.
En otro operativo, Ignacio R. H., de 38 años, fue detenido en la colonia Lomas del Desierto. Al mostrar una actitud sospechosa, los agentes lo inspeccionaron y confirmaron que era buscado por el mismo delito desde octubre de 2025.
También fue arrestado Raúl V. B., de 43 años, en la colonia Municipio Libre, y Gilberto V. A., de 35 años, en la colonia Morelos, ambos con órdenes vigentes por delitos contra la salud.
Asimismo, Misael de Jesús M. M., de 29 años, fue detenido en el fraccionamiento Sierra Vista tras alterar el orden público. Al revisar sus datos, se confirmó que era buscado por violencia familiar agravada.
El último detenido fue Marcos Omar S. S., de 26 años, capturado en la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, quien también tenía pendiente una orden por delitos contra la salud.
Todos los arrestados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes darán seguimiento a los casos conforme a la ley.
Las Más Leídas