El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a cuatro por violencia familiar en tres municipios

Detienen a cuatro imputados por violencia familiar en tres municipios de Chihuahua. Los detenidos agredieron a sus parejas en Hidalgo del Parral, Allende y Matamoros.

Por: Redacción 12 Septiembre 2025 12 30

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, realizaron la detención de cuatro personas acusadas de violencia familiar.

Los imputados, identificados como Juan Carlos O. H., Ricardo Hideki O. C., Juan J. J. y Rubén G. H., habrían cometido agresiones físicas, verbales y psicológicas contra sus parejas sentimentales en los municipios de Hidalgo del Parral, Allende y Matamoros.

Las investigaciones ministeriales señalaron que los detenidos violentaron a sus parejas, motivo por el cual se emitió una orden de aprehensión en su contra. Tras su captura, fueron puestos a disposición de los respectivos Jueces de Control que los requerían para dar inicio a las audiencias correspondientes.

Los agentes del Ministerio Público estarán a cargo de formular las imputaciones pertinentes durante las audiencias, donde se determinará la responsabilidad de los acusados en los hechos de violencia familiar.


Las Más Leídas