Detenido hermano de Duarte en Fiscalía, tendrá audiencia de control
Alejandro D.J., hermano del exgobernador César Duarte Jáquez, permanece detenido en celdas de la Fiscalía Zona Sur, luego de ser detenido en Parral con cartuchos de arma de fuego y posesión de narcóticos.
Por: Redacción 05 Noviembre 2026 07 29
Guillermo Hinojos, fiscal de Distrito Zona Sur, confirmó que aún se encuentra detenido en las celdas de la representación social a la espera de la audiencia de control.
Señaló que los delitos no son tan graves, pero será el juez quien determine la situación jurídica del citado ciudadano.
Se le encontró una cajetilla de cigarros con once cigarros forjados de marihuana y un cigarro quemado de la misma droga, además de once cartuchos calibre .45 milímetros y 4 mil 500 pesos en efectivo, trece dólares y un celular, así como tres envoltorios con cocaína.
Las Más Leídas
