El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 4 por cometer faltas; los buscaban por drogas

Detuvieron a cuatro hombres en diferentes hechos por cometer faltas administrativas, mismos que eran buscados por delitos contra la salud, informó la Policía Municipal.

Por: Redacción 27 Enero 2026 12 21

Se trata de Jesús Manuel G. Z., de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Efrén Ornelas y Luis G. Urbina, en la colonia Melchor Ocampo, luego de cometer una falta administrativa. 

Al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, librada el 8 de enero de 2026.

José Armando R. M., de 43 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y calle Los Cedros, en la colonia Los Cedros, tras ser sometido a una revisión preventiva.

Tras verificar su identidad, se detectó una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud, emitida el 3 de octubre de 2025.

José Federico G. R., de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Corral y Rivera de Conchos, en la colonia Riveras del Bravo, luego de ser sorprendido alterando el orden público. 

La consulta en Plataforma Juárez arrojó que tenía una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, con fecha del 3 de noviembre de 2025.

Luis Gerónimo R., de 37 años, fue asegurado en el cruce de las calles Rivera de Grijalva y Rivera de Texcocano, en la colonia Riveras del Bravo etapa IX, al ser sorprendido cometiendo actos de molestia. 

Una vez que revisaron sus antecedentes, se confirmó una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, librada el 16 de diciembre de 2025.

Tras la lectura de sus derechos, los cuatro detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, que será la encargada de dar seguimiento a los mandamientos judiciales vigentes.

 


Las Más Leídas