Destacan estudiantes de UTCJ en foro estatal “Juntos por un Futuro” 📸
Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), destacaron una vez más a nivel estatal al obtener primer y segundo lugar en el foro estatal “Juntos por un Futuro”, presentando proyectos de emprendimiento tecnológicos.
Por: Redacción 18 Octubre 2025 14 41
Los estudiantes de la UTCJ lograron obtener el primer y segundo lugar en el Tercer Foro “Juntos por un Futuro” con proyectos de emprendimiento tecnológico desarrollados por estudiantes de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
El equipo integrado por Oscar Javier Colunga Luna, Nisanilu Ramírez Banda, Ulises Acosta y Rafael, obtuvo el primer lugar con el proyecto “Smart Vision”, una propuesta basada en inteligencia artificial para optimizar el tráfico en zonas urbanas y dar prioridad a las unidades de emergencia.
Por su parte, otro grupo de estudiantes de la misma carrera obtuvo el segundo lugar con un proyecto denominado “Seppi”, enfocado en soluciones sostenibles, consolidando el liderazgo de la UTCJ en innovación tecnológica y emprendimiento a nivel estatal.
Además de estos logros, durante el mismo evento se reconoció a los estudiantes de la UTCJ Lirio Yamileth Núñez Carrillo, Danna Elizabeth Monárrez Hernández, Raúl Enrique Granados Martínez y Abril Alondra Ríos Bocanegra, por mantener promedio perfecto de 10 en el cuatrimestre mayo-agosto de 2025.








Las Más Leídas