Despiden en redes a Irving Jaziel, hallado sin vida en kínder
Familiares y amigos del joven Irving Jaziel compartieron mensajes para despedirlo en redes sociales tras su hallazgo sin vida.
Por: Redacción 28 Enero 2026 11 07
Mediante Facebook, amigos y familiares del joven Irving Jaziel Tapia Ledezma de 19 años, compartieron mensajes para darle el último adiós.
“Buen viaje pequeño”, “Descansa en paz Irving”, “te vamos a extrañar Irving, gracias por tantas ocurrencias, por hacer el trabajo más ligero cuando estábamos juntos con tus tonterías jaja me quedo con todo lo bonito que pasamos juntos descansa en paz amiguito”, expresaron.
El cuerpo de Irving fue hallado el pasado lunes 26 de enero en un kínder abandonado ubicado en el bulevar Zaragoza y Hiedra, en la colonia Infonavit Solidaridad.
El joven estaba desaparecido desde el 15 de enero del año en curso, siendo su lamentable hallazgo 11 días después.
Por su parte, la Fiscalía del Estado comenzó con las investigaciones correspondientes del caso para dar con los responsables.
Las Más Leídas