El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descubren a 3 con “coca” en Ampliación Aeropuerto

Arrestaron a tres personas en posesión de cocaína cuando iban a bordo de un auto en la colonia Ampliación Aeropuerto.

Por: Redacción 25 Noviembre 2025 13 52

La Policía Municipal informó la detención de Miguel Ángel C. S. de 38 años, Luis Alberto E. M. de 37 y Gabriela V. O. de 27 por presuntos delitos contra la salud.

Los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Ampliación Aeropuerto cuando detectaron un Nissan Versa blanco que circulaba a exceso de velocidad.

Tras marcarles el alto en la avenida De las Torres y Manuel J. Clouthier, los oficiales realizaron una inspección preventiva. Durante la revisión encontraron 48 dosis de cocaína en piedra y 30 envoltorios más de la misma droga en polvo.

Las tres personas fueron arrestadas de inmediato por posesión de narcóticos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica.




Las Más Leídas