Desbordó río Piedras Verdes y desalojan a habitantes de Colonia Juárez
El río Piedras Verdes ubicado en Colonia Juárez se desbordó, hay inundaciones severas, por lo que fue necesario desalojar a los pobladores.
Por: Redacción 06 Septiembre 2025 14 25
Autoridades informaron que ya trabajan en Colonia Juárez, poblado de Casas Grandes debido a las inundaciones que se presentan este sábado.
Pobladores de Colonia Juárez, compartieron imágenes de cómo amaneció el río Piedras Verdes tras las fuertes lluvias desde temprano.
Más tarde fue necesario cerrar el paso al río para evitar tragedias entre la población y por el evidente riesgo que representaba.
Incluso tuvieron que ayudar a pobladores a salir de sus domicilios con sólo sus pertenencias más importantes, así como sus documentos debido a que el nivel del agua aumentó de manera considerable.
Las Más Leídas
