Desapareció América de 13 años al salir de secundaria Leona Vicario
La Fiscalía solicita ayuda para encontrar a la jovencita América Dayana Saucedo Santana de 13 años quien desapareció el 6 de febrero del presente año en la colonia Río Bravo en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Por: Redacción 06 Febrero 2026 20 50
América Dayana Saucedo Santana de 13 años, desapareció en la colonia Río Bravo . Desde ese día su familia no sabe nada de ella y por ello piden ayuda a la ciudadanía para localizarla sana y salva.
Algunas de sus características son:
Estatura: 150 centímetros
Peso: 50 kilogramos
Complexión: delgada
Tez: Blanca
Cabello: Café, lacio, con rayos color rubio
Ojos: Café
El día que desapareció, América llevaba puesta una pantalonera color azul marino y sudadera color rojo, de acuerdo a los informes se fugo de la escuela Leona Vicario
Como señas particulares cuenta con un lunar arriba de lado izquierdo del labio y diente incisivo quebrado
Piden que si llegan a ver a América o si tienen alguna información sobre ella, se comuniquen a los números de emergencia, 911 o 089, o bien a la fiscalía:
Las Más Leídas
