El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a aprovechar becas para el tratamiento de adicciones🎦

La Dirección de Salud recordó a la ciudadanía que cuentan con becas para el tratamiento de adicciones, por lo que las personas que así lo requieran pueden acercarse a solicitar una y recibir atención en alguno de los centros adscritos al programa.

Por: Marieli Sánchez Banda 27 Abril 2026 10 04

La directora de Salud, Daphne Santana recordó que cuentan con el programa de atención integral de las adicciones para facilitar becas para tratamiento en centros de residencia como Ave Fénix, Segundo Paso y Un Mensaje de Dios.

Juan Carlos, usuario del Centro de Salud Urbano B, expresó que en el lugar encontró el apoyo para poder dejar de consumir sustancias e invita a la población con este problema a buscar apoyo.

Cuentan con 150 becas para internamiento y tratamiento residencial por tres meses.

Para anotarte, necesitas acudir por voluntad propia; en el caso de hombres, reciben a edades de 17 a 59 años y mujeres de 18 a 59 años.


Las Más Leídas