El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirman detalles para concierto de Virlán García en Juárez

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez reveló los detalles del Liebre Fest 2026, evento que celebrará el Día del Estudiante.

Por: Redacción 11 Mayo 2026 15 40

 

El festival se realizará el próximo 21 de mayo en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos y tendrá actividades desde las 7:00 de la tarde hasta las 2:00 de la mañana.

Además del cantante de regional mexicano, el evento contará con presentaciones de De Gala Show Musical, Indomabre JRZ, DJ Exxo y DJ Wicho.

La institución informó que el acceso será gratuito para estudiantes como parte de las actividades organizadas por el Día del Estudiante, por lo que recomendó permanecer atentos a sus redes sociales, donde próximamente se dará a conocer la dinámica para la entrega de boletos.

El anuncio causó expectativa entre alumnos y seguidores del artista, quien actualmente es uno de los exponentes más populares del regional mexicano.

 


Las Más Leídas