Con inversión de $5 millones avanza repavimentación en la Tecnológico
La Dirección General de Obras Públicas continúa con los trabajos de mantenimiento en la avenida Tecnológico, una de las vialidades con mayor tráfico en la ciudad.
Por: Redacción 03 Diciembre 2025 15 55
Actualmente, las labores se realizan por las noches en el cuerpo oriente, desde la calle Sierra Peña Blanca hasta el bulevar Teófilo Borunda.
El director de la dependencia, Daniel González García, explicó que ya se retiró el pavimento deteriorado y ahora se trabaja en la colocación de nueva carpeta asfáltica para mejorar más de 12 mil 500 metros cuadrados de superficie. Para esta etapa se destinó una inversión de 5.6 millones de pesos.
Informó también que en los próximos días continuarán los trabajos de repavimentación desde la calle Don Pedro Meneses Hoyos hasta el bulevar Teófilo Borunda. Por ello pidió a los automovilistas manejar con precaución, ya que hay personal y maquinaria en la zona durante la noche.
González García recordó que, durante las administraciones del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, se ha dado mantenimiento constante a la avenida Tecnológico, donde ya se han rehabilitado más de 20 tramos.
Las Más Leídas