Competirán juarenses en el Campeonato Estatal de MMA 2026
El próximo domingo 25 de enero se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Artes Marciales Mixtas 2026, el cual tendrá como sede la ciudad de Chihuahua.
Por: Redacción 22 Enero 2026 13 32
En el evento participarán atletas en categorías Infantiles de 4 a 9 años, Juvenil de 10 a 17, Juniors de 18 a 20 años y adultos, lo que permitirá la participación de competidores de distintas edades y niveles.
Por Ciudad Juárez competirán las academias Ragnarök MMA, Capital Fight y Warriors Titos Team, que en conjunto llevarán alrededor de 35 atletas con la meta de subir al podio.
Además de la competencia, el torneo busca ofrecer un evento de calidad para atletas, entrenadores y público en general, fomentando el desarrollo y la convivencia dentro de las Artes Marciales Mixtas.
El campeonato también servirá como fogueo para los integrantes de la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas, rumbo a las Olimpiadas Estatales 2026, y otorgará puntos de ranking nacional avalados por la AAMM, rumbo al Campeonato Mundial IMMAF 2026 que se celebrará en Georgia, Estados Unidos.
Las Más Leídas