Como nueva: restauraron pasto de cancha en la División del Norte
Restauraron el pasto sintético de una cancha de fútbol rápido en la colonia División del Norte, además de mejorar diversas áreas de uso común.
Por: Redacción 30 Agosto 2025 15 18
El presidente Cruz Pérez Cuéllar hizo entrega de las mejoras de infraestructura en la colonia División del Norte, donde invirtieron 4 millones 859 mil pesos.
El director general de Obras Públicas, Daniel González García, detalló que colocaron el pasto sintético en la cancha, además de trabajar en las pérgolas, rehabilitar la cancha de usos múltiples con pintura e instalación de reja metálica.
También rehabilitaron el área de juegos para los niños y, para los adultos se agregaron áreas de calistenia y gimnasio al aire libre con sombra.
Por su parte, la Dirección de Limpia retiró 42 toneladas de basura, tiliches, tierra de arrastre y hierbas, informó el titular de Servicios Públicos, César Tapia.
Añadió que hicieron trabajos por parte de Alumbrado Público y Parques y Jardines para que el parque estuviera mejor.
Las Más Leídas
