El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cometió falta administrativa y tenía orden de aprehensión en Parral

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre identificado como Mario David B. P., quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

Por: Redacción 18 Octubre 2025 13 08

 

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cerradas del Parque II, cuando los policías realizaban recorridos de vigilancia y notaron que el sujeto cometía una falta administrativa en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Volcán Managua.

Al detenerlo y revisar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, los agentes confirmaron que el hombre tenía una orden de arresto emitida el 25 de junio de 2025, en el municipio de Hidalgo del Parral.

El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al proceso legal en su contra.

 


Las Más Leídas