El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuraron el bar "Amores" por hallazgo de drogas

La Subsecretaróa de Gobernación informó la clausura de nueve clausuras a establecimientos en esta semana en Ciudad Juárez, de las cuales se incluye el Bar "Amores" por el hallazgo de estupefacientes.

Por: Mauricio Munguía Loya 18 Mayo 2026 10 26

 

Durante la semana del 11 al 17 de mayo de 2026, personal de la Subsecretaría de Gobernación llevó a cabo un total de 338 inspecciones a establecimientos dedicados a la venta y comercialización de bebidas alcohólicas en distintos municipios del estado de Chihuahua, como parte de los operativos permanentes de supervisión y vigilancia.

Como resultado de estas acciones, las autoridades informaron que se realizaron 16 clausuras en total, de las cuales seis ocurrieron en Chihuahua capital, una en Cuauhtémoc y nueve más en Ciudad Juárez. El objetivo principal de estas revisiones es verificar el cumplimiento de la ley y garantizar que los establecimientos operen conforme a la normatividad vigente.

El Gobierno del Estado exhortó a las y los propietarios de negocios que distribuyen bebidas alcohólicas a respetar los lineamientos establecidos para evitar sanciones administrativas o clausuras. Asimismo, reiteró que estos operativos continuarán realizándose de manera constante en diferentes puntos de la entidad.

En Ciudad Juárez, las clausuras fueron para la tienda de abarrotes “Súper Six Paulina” por operar sin permiso; “Six Roci” y “Six Titor” por violación de giro; el bar “Amores” por posible hallazgo de estupefacientes al interior; los salones de eventos “Terraza Arcadia”, “Jardín Gloria” y “Quinta” por operar sin permiso; el restaurante bar “656” por operar fuera de horario; y el salón de eventos “Marylin After” por operar sin permiso y fuera de horario.

 


Las Más Leídas