El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a regularizarse últimos días del año en Borrón y Cuenta Nueva🎦

El recaudador de Ciudad Juárez convocó a contribuyentes a regularizar su situación fiscal en los últimos días del año; informó módulos abiertos y buena respuesta al programa Borrón y Cuenta Nueva.

Por: Mauricio Munguía Loya 26 Diciembre 2025 12 27

En la mañana de este viernes, el recaudador de renta de Ciudad Juárez, Raúl García Ruiz, convocó a los contribuyentes a regularizar su situación fiscal durante los últimos días del año. Mencionó el programa Borrón y Cuenta Nueva y módulos abiertos para facilitar pagos y trámitesEl funcionario explicó que hubo respuesta favorable en jornadas recientes y que el programa buscó incentivar la regularización antes de que concluya el año.

“Muy contentos, hubo muy buena respuesta de los cuadernos estos últimos días, pues hubo el programa de Borrón y Cuenta Nueva, todavía nos quedan prácticamente 5 días de la semana que entran y la verdad es que estamos haciendo un llamado para que uno deje de acudir y ponerse al corriente. Tenemos todavía al día de mañana abiertos módulos en Sendero y Galería Tec y recuerden también obviamente los medios alternativos que te pago”, dijo García Ruiz.

Precisó el funcionario estatal que los módulos en centros comerciales funcionaron como puntos de atención para recibir pagos y orientar a los contribuyentes. Indicó que las facilidades incluyeron medios alternativos de pago, con el propósito de que los ciudadanos pudieran saldar adeudos y regularizar su situación fiscal.

El recaudador informó que restaban días para aprovechar las beneficios del programa y que las autoridades mantuvieron personal en los módulos señalados para atender a quien buscó ponerse al corriente. 


Las Más Leídas