Ciclo PoliedRoll en Cine Universitario; esta es la cartelera 🎦
Cine Universitario informó que del 4 al 6 de febrero se llevará a cabo el Ciclo de Cine PoliedRoll, una muestra cinematográfica enfocada en el storytelling y la construcción de universos narrativos.
Por: Redacción 01 Febrero 2026 16 04
Las funciones se realizarán en la Sala Arturo Ripstein, con inicio a las 6:00 de la tarde, y contarán con acceso gratuito y cupo limitado.
Esta es la cartelera:
- Martes 4 de febrero: 28 Days Later (28 días después, 2002), dirigida por Danny Boyle.
- Miércoles 5 de febrero: Save the Green Planet! (2003), dirigida por Jan Joon-hwan.
- Jueves 6 de febrero: Isle of Dogs (Isla de perros, 2018), dirigida por Wes Anderson.
El ciclo está dirigido a personas interesadas en el cine, los juegos de rol y la narrativa, así como al público en general que desee disfrutar de propuestas cinematográficas con temáticas profundas.
El objetivo del Ciclo PoliedRoll es explorar historias centradas en el aislamiento, la paranoia social y la deshumanización ante crisis, destacando su influencia en la creación de relatos y universos ficticios.
Las Más Leídas