Chocó y se dió a la fuga en Camino Real; iba borracho
Un conductor presuntamente bajo los efectos del alcohol impactó su vehículo contra piedras del periférico Camino Real y huyó del sitio.
Por: Redacción 23 Febrero 2026 09 20
El hecho fue reportado alrededor de las 22:00 horas del domingo, cuando ciudadanos alertaron sobre un carro que bloqueaba parte de la vialidad, a la altura de la calle Isla Curazao, en la colonia Plutarco Elías Calles.
Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial acudieron al lugar y localizaron un Hyundai Elantra gris modelo 2014, abandonado y con severos daños en la parte frontal, además del cárter roto.
Dentro del automóvil encontraron latas de cerveza y pertenencias del propietario, quien se dió a la fuga a pie tras el choque.
Con apoyo de una grúa, los oficiales trasladaron el vehículo a un corralón municipal, donde quedó asegurado en espera de que sea reclamado.
Las Más Leídas