📸 MAPA 📸 Aquí zonas que esperan hoy descargas eléctricas
Esta mañana la Conagua compartió el mapa ilustrativo de las zonas en las que prevén descargas eléctricas en Chihuahua.
Por: Redacción 15 Agosto 2021 09 01
Mediante su portal en línea la Comisión Nacional del Agua en conjunto con el Servicio Meteorológico Nacional pusieron a disposición de la ciudadanía el siguiente mapa ilustrativo elaborado con ayuda de proyección de los sistemas de radar más importantes a nivel internacional.
En dicha imagen se aprecia las zonas de México y Chihuahua que esperan actividad eléctrica paras hoy:
⚡️Para esta tarde de domingo, se pronostican #DescargasEléctricas en gran parte de #México. Los detalles en el grafico 👇 pic.twitter.com/joYKK8oloZ
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) August 15, 2021
Algunas zonas que destacan son: Madera, Casas Grandes, Villa Ahumada, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, Janos, Ocampo, Bocoyna y el resto de la región serrana.
Además se espera que municipios alcancen los 0-5 grados en temperatura.
Las Más Leídas
