🎦
Como parte de la exposición “Horizontes Opuestos”, el arquitecto Antonio Tarín llevó a cabo la charla “Entre Líneas y Horizontes”, la cuál generó un espacio de reflexión en torno a la relación entre el arte y la arquitectura.
Por: Redacción 27 Febrero 2026 14 42
#Chihuahua | Generan espacio de reflexión con charla “Entre Líneas y Horizontes”
— Tiempo La Noticia Digital (@tiempo_mx) February 27, 2026
Más información.- https://t.co/dmxqMlR87f pic.twitter.com/etD6kbc7io
En el Museo Sebastián, se encuentra la exposición “Horizontes Opuestos” del arquitecto Antonio Tarín, en la cuál presentan una muestra de pintura y objetos que exploran la dualidad entre la geometría y el arte.
A través de estas piezas, el artista invita a reflexionar sobre los dualismos presentes en el pensamiento y en las acciones humanas.
Como parte de la exposición, el arquitecto Tarín llevó a cabo el 26 de febrero la charla “Entre Líneas y Horizontes”, la cuál estuvo dirigida a personas interesadas en profundizar en el diálogo entre el arte y la arquitectura.
Durante el encuentro, se habló sobre la composición, la estructura, el espacio y la forma, permitiendo a los asistentes ampliar su perspectiva sobre cómo la geometría influye tanto en la creación artística como en el diseño arquitectónico.
Con este tipo de actividades complementarias, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de generar espacios de análisis y conversación que fortalezcan la apreciación artística y promuevan el intercambio de ideas entre creadores y público en general.




Las Más Leídas