El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

🎦

La Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal, dio a conocer que este sábado llevarán a cabo una jornada de vacunación y desparasitación gratuita para mascotas en la colonia Jardines del Sol.

Por: Redacción 25 Febrero 2026 14 10

Este 28 de febrero, se llevará a cabo en el CEDIPOL de la avenida Paseo del Real, colonia Jardines del Sol, una jornada gratuita de vacunación y desparasitación para mascotas, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, o hasta agotar existencias.

Se invita a la ciudadanía a acudir dentro del horario establecido, ya que la atención se brindará conforme al orden de llegada y hasta agotar existencias.

Durante la jornada se brindarán de manera gratuita los siguientes servicios:

  • Vacunación antirrábica (para animalitos mayores de 3 meses)

  • Vacunación quíntuple, previa valoración por personal médico veterinario

  • Desparasitación cutánea o externa

  • Registro Municipal de Mascotas

También se le invita a los vecinos de la zona que cuidan o alimentan perritos en situación de calle a que los lleven para que les den atención médica, ya que mantenerlos vacunados y desparasitados no solo protege su salud, sino que también contribuye a la prevención de enfermedades de toda la comunidad.

Con estas acciones se busca apoyar la economía familiar y fortalecer una cultura de cuidado, respeto y responsabilidad hacia los animales de compañía, además forma parte del compromiso del Municipio por acercar servicios esenciales de salud animal a más colonias de Chihuahua.

Puede ser una imagen de perro

Puede ser una imagen de perro y texto

Puede ser una imagen de perro

Puede ser una imagen de ualabí​, perro y texto

Puede ser una imagen de texto que dice "新油 梅樂 RESCATE ANIMAL"


Las Más Leídas