El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arregla y pinta Estado carretera y entrada a Villa Ahumada📷

El Gobierno del Estado de Chihuahua realizó trabajos de pintura en la carretera y de pasos peatonales en la entrada a Villa Ahumada, así como deshierbe en el tramo a Flores Magón.

Por: Redacción 13 Noviembre 2025 11 24

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado informó que continúan los trabajos de conservación y mejora en el tramo carretero Sueco–Ahumada.

Emprendieron acciones enfocadas en limpieza, deshierbe y aplicación de pintura en pavimento para reforzar la seguridad vial y mejorar la imagen de la vía.

En la carretera hicieron bacheo con mezcla caliente para mejorar las condiciones de la vía, para luego llevar a cabo las tareas de pintura.

La dependencia compartió fotografías de los avances, donde se observa al personal operativo pintando la carretera.

Incluyeron imagen de otro tramo, el de Ojo Laguna a Ricardo Flores Magón, con maquinaria retirando hierba y residuos a lo largo de los costados.

La SCOP destacó que estas labores forman parte de su estrategia permanente para mantener entornos más limpios y seguros, beneficiando a los conductores y comunidades que transitan por la zona.

“Seguimos trabajando por entornos más limpios y seguros”, expresó la dependencia en su publicación, subrayando el compromiso del Gobierno del Estado con la conservación de carreteras y el fortalecimiento de la infraestructura vial en todo Chihuahua.

 


Las Más Leídas