Celebrarán hoy a los Indios por su campeonato desde la mega bandera
El reinante campeón de la Liga Estatal de Béisbol, tendrá sus festividades este martes iniciando por Mega Bandera y llegando hasta el Estadio Juárez.
Por: Mauricio Munguía Loya 09 Septiembre 2025 07 54
El día de hoy, los Indios de Ciudad Juárez estarán celebrando su nuevo título de la Liga Estatal de Béisbol con toda su afición con un recorrido desde la Mega Bandera hasta su casa en el Estadio Juárez a partir de las 7:00 de la tarde.
En el evento, los seguidores al conjunto indígena podrán acompañar al equipo comandado por el denominado “Hombre de los momentos importantes” Pablo González asistiendo a la ruta desde la avenida Heroico Colegio Militar hasta la avenida Reforma.
Se espera que todo el plantel de la tribu llegue al coloso de Reforma y Sanders en punto de las 7:30 de la tarde para poder convivir con toda la fanaticada fronteriza, que desde hace casi cuarto de siglo estaba esperando el campeonato.
Además, los asistentes al parque de pelota pondrán degustar con música en vivo, dinámicas con los patrocinadores, foto, firma de autógrafos con los jugadores y la carrera de bases en calzones como parte del reto a pagar por parte de algunos de ellos.
Las Más Leídas
