Celebrarán el Festival de Jazz del 15 al 18 de octubre
El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez llevará a cabo el Festival Internacional de Jazz en la Frontera “Fortunato Pérez” 2026 del 15 al 18 de octubre.
Por: Marieli Sánchez Banda 07 Octubre 2026 07 52
Conciertos, master class, talleres y presentaciones de libros, forman parte de la agenda de actividades del Festival Internacional de Jazz en la Frontera.
El evento contará con la presentación de iconos del jazz como Fortunato Pérez Mampe Kanakoqui, Cuarteto Mexicano de Jazz, Jazz For Dummies, Nicole Diego, Alfredo Flores Cuarteto, La Capital Big Band, Heissel Terrazas y Alejandro Campos Cuarteto.
Las actividades serán efectuadas en la Sala de Arte Germán Valdés Tin Tan, el Centro Municipal de las Artes, el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez, el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, la Casa Madero y el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal y puedes consultar la cartelera completa en la página oficial del IPACULT.
El Festival de Jazz tiene el objetivo de acercar a la comunidad esta expresión musical y reconocer la trayectoria de quienes han contribuido a fortalecer la cultura musical de Juárez, como el saxofonista y compositor Fortunato Pérez.
Las Más Leídas
