Capturan a tres por tener secuestradas a cinco personas
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Guardia Nacional, logró rescatar a cinco personas que estaban privadas de la libertad y detener a tres presuntos responsables, en hechos ocurridos en la colonia Tribunal, en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 13 Diciembre 2025 13 41
El operativo se realizó la tarde del 12 de diciembre, luego de que un hombre logró escapar de una vivienda y pidió ayuda a las autoridades. El afectado informó que dentro del domicilio se encontraban su hermana y otras personas retenidas contra su voluntad.
De inmediato, elementos de la SSPE acudieron al lugar señalado. Al llegar, localizaron una camioneta Dodge Durango modelo 2004 estacionada afuera del inmueble y aseguraron a un hombre que fue identificado como uno de los vigilantes. Además, detuvieron a dos mujeres que custodiaban la entrada de la casa.
Al ingresar al domicilio, los agentes encontraron a cinco personas privadas de la libertad: dos de nacionalidad ecuatoriana, dos guatemaltecas y un menor de edad. Las víctimas señalaron que eran retenidas con la intención de ser trasladadas de manera ilegal a Estados Unidos.
Por estos hechos fueron detenidos Martín G. A., Adriana Angélica L. P. y Andrea Cristina P. P., quienes junto con el vehículo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.
Las Más Leídas
