El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a seis personas con órdenes de aprehensión

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a seis personas que contaban con órdenes de aprehensión vigentes por distintos delitos en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 11 Octubre 2025 12 33

 

Entre los detenidos se encuentran:

  • J. Félix G. A., de 59 años, arrestado en la colonia Del Real, tras cometer una falta administrativa; tenía una orden vigente por delitos contra la salud desde noviembre de 2024.

  • Fernando Daniel S. D., de 24 años, detenido en la colonia Toribio Ortega, con dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, giradas en febrero y junio de 2023.

  • Josué Javier H. O., de 34 años, arrestado en la colonia Héroes de la Revolución, con orden vigente desde septiembre de 2025.

  • Juan Fernando L. R., de 26 años, detenido en la colonia Praderas del Henequén, con orden de mayo de 2025 por delitos contra la salud.

  • Miguel Ángel G. A., de 25 años, arrestado en la colonia Toribio Ortega, con orden de abril de 2025.

  • Alan Jahir A. A., de 22 años, detenido en la colonia Villa Colonial, con orden vigente desde octubre de 2025.

Todos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente tras la lectura de sus derechos, y se dará seguimiento a los mandamientos judiciales que pesaban en su contra.

 


Las Más Leídas