Capturan a extorsionador con drogas y arma en Río Grande
La noche del martes, elementos de la Unidad K-9 de la Agencia Estatal de Investigación y de la Unidad de Personas Ausentes y No Localizadas detuvieron a Eduardo B. T., de 24 años, en la calle Algodonero y Viejo Mundo de la colonia Río Grande, en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 03 Septiembre 2025 15 52
Durante la revisión, le aseguraron:
-
Una maleta con 7 paquetes de hierba seca con características de marihuana, con un peso total de 2.862 kilogramos.
-
Una bolsa con polvo blanco con características de cocaína, de 65 gramos.
-
Un arma de fuego calibre .45 con dos cartuchos útiles.
El detenido iba a bordo de una camioneta Toyota Tundra gris, modelo 2013, sin placas de circulación. Tanto él como la droga, el arma y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones.
Además, se descubrió que Eduardo B. T. contaba con dos órdenes de aprehensión por los delitos de extorsión y violencia familiar.
Las Más Leídas