Caen cinco con órdenes de aprehensión en Juárez
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas que contaban con órdenes de aprehensión vigentes en distintos puntos de la ciudad.
Por: Redacción 22 Abril 2026 18 13
- Caen cinco con órdenes de aprehensión en Juárez
Los detenidos fueron identificados como Karla Alejandra C. C., de 40 años; José Antonio M. M., de 25; Samuel B. M., de 43; Gabriel Enrique O. M., de 32; y Marcelino R. A., de 18 años.
De acuerdo con el reporte, las detenciones se realizaron luego de que incurrieran en faltas administrativas o mostraran conductas sospechosas, lo que permitió a los oficiales revisar sus datos en el sistema.
Al verificar la información, se confirmó que las cinco personas eran buscadas por autoridades por diversos delitos, principalmente relacionados con delitos contra la salud y uno por abuso sexual.
Las detenciones ocurrieron en colonias como San Valentín, Misión de los Lagos, Carlos Chavira Becerra, Portal del Roble y Los Portales.
Tras su aseguramiento, los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que dará seguimiento a cada caso.
Las Más Leídas