Caen 11 prófugos por robo, drogas y amenazas
Arrestaron a once personas en diferentes hechos por cometer faltas administrativas, mismos que eran buscados por delitos contra la salud, robo y amenazas.
Por: Redacción 05 Noviembre 2025 16 41
La Policía Municipal informó la detención de once personas que eran requeridas por autoridades judiciales al contar con órdenes de aprehensión vigentes por diversos delitos.
Se trata de Héctor C. F., de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel González y Elisa Griensen, en la colonia Revolución Mexicana, por cometer una falta administrativa. Contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud (19 de septiembre de 2025).
Ubaldo V. P., de 32 años, arrestado en Adolfo López Mateos y Ángela Peralta, colonia Los Nogales, tras ocasionar actos de molestia. Tenía orden de aprehensión por delitos contra la salud (10 de septiembre de 2025).
Cristian Eliu P. R., de 21 años, detenido en Del Riego y Yeso, colonia Los Ojitos, por actitud evasiva. Contaba con orden por violencia familiar (5 de septiembre de 2025).
Miguel Ángel M. V., de 36 años, capturado en Municipio Libre y Beta, colonia Anáhuac, durante una inspección preventiva. Tenía orden por delitos contra la salud (22 de septiembre de 2025).
Gerardo R. M., de 22 años, detenido en Hacienda Central y San Ildefonso, colonia Cerradas de Santa Isabel, por falta administrativa. Contaba con orden por amenazas (29 de octubre de 2025).
César Felipe G. J., de 35 años, arrestado en Enrique Ledezma y Alberto Álvaro, colonia Infonavit Juárez Nuevo, tras evadir a los agentes. Tenía orden por delitos contra la salud (27 de febrero de 2025).
Set Isaac M. M., de 21 años, detenido en Desierto de Kalajari y bulevar Zaragoza, fraccionamiento Parajes de Oriente, por intentar huir al notar a la policía. Contaba con orden por robo de vehículo (13 de junio de 2025).
Juan Francisco P. R., de 35 años, arrestado en Pablo Gómez y Che Guevara, colonia Lucio Cabañas, tras ocasionar actos de molestia. Tenía orden por incumplimiento de la obligación alimenticia (4 de abril de 2025).
Carlos F. C., de 40 años, detenido en Unesco y Villas de San Ángel, colonia Las Almeras, por actitud evasiva. Contaba con orden por abuso sexual, violencia familiar y lesiones (7 de abril de 2025).
Alfredo B. C., de 29 años, arrestado en Hacienda de los Lirios y Villa de Santa Alicia, colonia Villas del Sur, durante una inspección preventiva. Tenía orden por delitos contra la salud (22 de septiembre de 2025).
Wladimir P. M., de 55 años, detenido en Teporacas y Macaui, colonia Paseo de las Torres, por falta administrativa. Contaba con orden por delitos contra la salud (27 de junio de 2024).
Tras la lectura de derechos, los once detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, que se encargará de dar seguimiento a los mandamientos judiciales
Las Más Leídas