El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan abrir dos nuevos centros comunitarios al suroriente

El director de Centros Comunitarios, Luis Fernando Rodríguez Giner dio a conocer que para el año entrante está proyectada la construcción de dos nuevos centros comunitarios al suroriente de la ciudad.

Por: Marieli Sánchez Banda 16 Octubre 2025 13 22

Rodríguez Giner informó que dentro de sus prioridades está poder concluir dos centros comunitarios en el suroriente, al ser una zona que demanda los servicios de la dependencia, debido al alto número de jóvenes y madres de familia.

“Hoy empezamos a presentar ya los números, creo que están muy bien sustentados y los regidores han mostrado mucha sensibilidad hacia todo el programa de Centros Comunitarios y la necesidad de mantener nuestro programa médico, educativo, deportivo y de infraestructura”, expresó.

En números redondos, dijo que tienen estimado solicitar 300 millones para el próximo ejercicio fiscal.

Rodríguez Giner se mostró optimista a la autorización de los programas que tienen en puerta para continuar brindándole atención a la comunidad juarense.


Las Más Leídas