Remodelarán el Centro de Psicología Salvárcar con 2 mdp
Jonathan Garibo, coordinador médico de la Dirección Salud presentó a regidores el plan de trabajo de la dependencia este 2026 para lo cual destinarán más de 8 millones de pesos; precisó que 2 millones serán para la remodelación del Centro de Psicología Municipal Salvárcar.
Por: Marieli Sánchez Banda 28 Enero 2026 12 56
Garibo explicó que se pretende modernizar, optimizar, garantizar espacios funcionales seguros y accesibles, en línea con las normativas vigentes en materia de infraestructura pública y atención ciudadana por lo que está prevista la remodelación y rehabilitación del Centro de Psicología Municipal Salvárcar.
Para dicho proyecto, invertirán 2 millones 252 mil 391.43 pesos.
Por otra parte, dio a conocer que darán continuidad a las becas para trastorno de consumo de sustancias en beneficio de 150 personas y seguimiento puntual a sus familiares, con un monto de 3 millones de pesos.
En lo que respecta a la medicina preventiva para grupos de riesgo, destinarán 2 millones 644 mil 750 pesos y para el Centro de Salud Urbano B, el monto de inversión es de 271 mil 030 pesos.
Las Más Leídas
