El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza Bankaool tarjetas de la Lucha Libre ‘KeMonito vs Místico’

El banco chihuahuense Bankaool se sube al cuadrilátero y anuncia su alianza con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la casa de los ídolos de carne y hueso que semana tras semana encienden la Arena México.

Por: Redacción 08 Octubre 2025 16 57

Esta unión llevará la pasión por el pancracio nacional a otro nivel, acercando a los aficionados con experiencias Bien Mexas, como ya es tradición para el banco, que celebra los rasgos de nuestra identidad que nos hacen resistir y alcanzar nuestras metas día con día, indicó Bankaool.

Para Bankaool, la lucha libre representa tradición, entrega y conexión con la gente que cada día sortea sus propias luchas para salir adelante y cumplir sus metas.

"Nos enorgullece aliarnos con una institución como el CMLL, que ha forjado leyendas y ha sido parte del ADN cultural del país por más de 90 años", indicó la institución "volando" desde la tercera cuerda para lanzar las nuevas tarjetas en homenaje al deporte.

El homenaje de Bankaool a la lucha libre

Para llevar el orgullo y la pasión por este deporte a todos los aspectos, Bankaool lanza su nueva tarjeta digital personalizada, en la que sus usuarios podrán elegir la imagen de su luchador favorito al escoger entre la máscara del ídolo Místico o el carismático KeMonito.

Desde este momento se puede personalizar el skin de las tarjetas virtuales para llevar la emoción de la lucha libre a la cartera.
Solo basta con entrar al carrete de tarjetas, seleccionar la tarjeta digital y personalizarla con el mejor diseño para seguir realizando compras de manera segura.


Las Más Leídas