El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Atorón": Resguardamos Bowí por seguridad de usuarios: De la Peña

Santiago De la Peña Grajeda, secretario general de Gobierno, expresó que la suspensión en el servicio de transporte Bowí, durante la marcha de Morena, se debió a un tema de seguridad. 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 18 Mayo 2026 08 57

En primera instancia refirió que por la presencia de manifestantes, se priorizó la seguridad de usuarios y de los propios manifestantes, que el carril confinado se encontraría ocupado durante la movilización. 

Fue el sábado por la tarde que se registró la marcha de Morena; se reunieron en la glorieta de Pancho Villa y salieron rumbo al Centro de la ciudad. 

Durante el tiempo que duró la marcha, el servicio de transporte público, específicamente el Bowí, se suspendió para el desarrollo de la manfiestación que concluyó con un mitin político frente al Palacio de Gobierno. 


Las Más Leídas