El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así es Ojos Locos, bar de Albuquerque donde vieron a César Duarte

César Duarte Jáquez, exgobernador de Chihuahua prófugo, fue visto en el bar Ojos Locos de la ciudad de Albuquerque en Estados Unidos que ofrece comida mexicana.

Por: Redacción 02 Septiembre 2019 10 17

La cantina de tipo deportivo Ojos Locos está en la zona comercial conocida como Uptown en el centro-este de Albuquerque, estado de Nuevo México.

  • Deslice para ver las fotos.
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👀 Así es Ojos Locos, bar de Albuquerque donde vieron a César Duarte. Todos los detalles en Tiempo.com.mx #cuu #chihuahua #noticias #albuquerque #politica

Una publicación compartida por Tiempo La Noticia Digital (@tiempo.com.mx) el

Recientemente captaron en el lugar al exgobernador César Duarte en el bar con uno de sus abogados con quien realiza el trámite migratorio para conseguir residencia permanente en Estados Unidos.

Diversos reportes de medios han señalado la presencia de Duarte en estados del sur como Texas (particularmente el paso) y Nuevo México desde que dejó México.

La cantina ‘Ojos Locos’ está en una plaza comercial de la ciudad y ofrece comida mexicana como atractivo.

De hecho está dirigido el concepto del bar al público hispano y principalmente el mexicano. En la entrada tiene su logo que abajo reza: “Tacos, cerveza y wings”, leyenda visible en los menús, en redes, en uniformes de sus camareras y demás.

Entre los platillos también hay cortes, margaritas, hamburguesas y lo típico de un “sports bar”.

Suele transmitir en especial peleas de la UFC, fútbol europeo, fútbol americano y los deportes típicos estadounidenses.

Es común que en sus redes sociales se manejen con “spanglish”, con palabras esporádicas en español en oraciones en inglés.

 


Las Más Leídas