Asaltaron Banco Azteca de Las Torres; se llevaron casi $500 mil
La madrugada de este jueves se registró un robo en Banco Azteca de la avenida De las Torres, con un botín que ronda el medio millón de pesos.
Por: Redacción 17 Septiembre 2026 10 43
Un robo por aproximadamente medio millón de pesos fue reportado esta mañana tras la llegada de trabajadores para la apertura de Banco Azteca y Elektra de la avenida De las Torres, en Ciudad Juárez.
De acuerdo con el reporte inicial, personal llegó al establecimiento que se localiza entre las calles René Mascareñas y C, momento en que se percataron de lo sucedido, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Hasta el momento no se han proporcionado detalles sobre la forma en que ocurrió el robo ni se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con el caso.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las primeras investigciones sobre estos hechos.
Las Más Leídas
