Arrestan a 9 puchadores en posesión de cristal y marihuana
La Policía Municipal informó la detención de nueve personas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en distintos puntos de la ciudad.
Por: Redacción 05 Marzo 2026 12 31
Se trata de Diego Adolfo Z. A., de 23 años, detenido en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, en la colonia Valle del Sol, en posesión de cinco envoltorios de plástico con marihuana que dieron un peso total de 328.15 gramos.
Luis Enrique G. B., de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Basaseachi Oriente y Privada Urique, en la colonia Villa Residencial, luego de que se le asegurara una bolsa de plástico con aproximadamente 105 gramos de marihuana.
Luis Alberto S. M., de 40 años y Reyna Alejandra G. M., de 35 fueron detenidos en el cruce de las calles Rivera Avance y Rivera del Salado, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 10 gramos.
Blanca Isela S. A., de 46 años y Willians A. C., de 26, aprehendidos en el cruce de las calles Rivera de la Salle y Rivera de Venecia, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, tras asegurarle una bolsa de plástico con marihuana con un peso aproximado de 115 gramos.
Bryan Miguel E. C., de 28 añosy Antonio Fernando G. G., de 21 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Dolores del Río y Yepómera, en la colonia Hacienda de las Torres, al ser sorprendido con un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 18 gramos.
Andrés S. A., de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Andorra y Divisadero Barrancas Norte, en la colonia Villa Residencial, luego de que se le asegurara un envoltorio con aproximadamente 18 gramos de cristal.
Tras la lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
Las Más Leídas